Actimel se vuelca con el estreno de “Rogue One: una historia de Star Wars”.


19 Dic . 2016

1 min

LACTEOS

Actimel se vuelca con el estreno de “Rogue One: una historia de Star Wars”.

En el marco del lanzamiento de la nueva película “Rogue One: una historia de Star Wars” que se estrena hoy a las 19 horas, Actimel ha organizado cinco eventos exclusivos en los principales cines de Madrid y Barcelona. Los días 16, 17 y 18 de diciembre se realizarán tres eventos en Barcelona, concretamente en los cines Cinesa Diagonal, Diagonal Mar y La Maquinista. En Madrid, los eventos del esperado estreno tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de diciembre en los cines Heron City Las Rozas y Kinepolis Pozuelo.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.