Alcampo apuesta por la hidratación BIO con RAW, la primera isotónica ecológica

Un paso más en el crecimiento de RAW Sport Drink. La start-up asturiana, referente en el mundo deportivo como la primera isotónica BIO, ya se comercializa en los 62 hipermercados y más de 240 supermercados que Alcampo tiene en España.

Con este nuevo fichaje Alcampo refuerza su compromiso con la alimentación sostenible, apostando por incluir en su oferta de la sección BIO la hidratación 100% ecológica y saludable de RAW.

Este importante acuerdo consolida la presencia de RAW a nivel nacional. Gracias a Alcampo, estamos vez más cerca de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer la hidratación BIO como una alternativa real para los consumidores: alcanzable y accesible, señala Rubén González, CEO y fundador de RAW. Alcampo se une a otras grandes superficies como Supercor, Carrefour, Más y Más o Eroski, que ya cuentan con la bebida en sus lineales.

Estrategia de expansión internacional
La alianza con Alcampo España refuerza la relación de RAW con el grupo Auchan, meses después de que RAW llegará con un acuerdo con Auchan PT Retail como el primer comercializador de la bebida en Portugal.

Presente ya en 19 países, este año RAW ha dado el salto al Centro América y Caribe y prepara su internacionalización en nuevos mercados para los próximos meses.

Bajo el lema #YoBeboSalud, RAW redefine un estilo de vida más saludable dirigida a nueva generación de consumidores más concienciados con el medio ambiente y la salud. Sus valores y misión han captado el interés de grandes figuras del deporte que ya forman parte de la comunidad RAW como embajadores y accionistas de la marca. Es el caso de Aleix Espargaró (Moto GP), Fernando Alonso (F1) o el creador de contenido, WillyRex. Además de ser la bebida oficial del Movistar Team, el RC Celta, equipos de MTB como MMR FRT o BUFF SCOTT, y recientemente haberse convertido en la primera bebida BIO en entrar en la Fórmula 1 como proveedor oficial de la escudería Alpine.

RAW, producto ecológico con certificado ecológico de la UE, lidera el mercado de las bebidas isotónicas como la primera bebida del mundo con una fórmula a base de ingredientes 100% orgánicos. Con una innovadora fórmula a base de la superfrutas seleccionadas, como los arándanos, açai, lima o fresa y otros ingredientes naturales, como el agua de coco, la sal marina o el baobab, RAW ofrece una hidratación funcional y limpia, dirigida a recuperar los electrolitos tras la práctica deportiva de una manera saludable.

Fuente:www.rawsuperdink.com