Alfred Heineken, el rey de la cerveza holandés o cómo sufrir el secuestro más caro de Europa


24 Ene . 2022

1 min

CERVEZAS

Alfred Heineken, el rey de la cerveza holandés o cómo sufrir el secuestro más caro de Europa

«No vendo cerveza, vendo alegría», acostumbraba a decir el multimillonario Alfred Henry Heineken, el rey de la cerveza holandés que falleció hace dos décadas a la edad de 78 años. Comúnmente conocido como ‘Freddy’, este empresario de éxito nacido en Ámsterdam en 1923 pasó a la historia no solo por su adelantada visión comercial, sino por soportar uno de los secuestros más costosos de la historia.https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11576448/01/22/Alfred-Heineken-el-rey-de-la-cerveza-holandes-o-como-sufrir-el-secuestro-mas-caro-de-Europa.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.