ALIMENTE 21: el proyecto para aplicar Inteligencia Artificial a la industria alimentaria


24 Feb . 2022

1 min

VARIOS

ALIMENTE 21: el proyecto para aplicar Inteligencia Artificial a la industria alimentaria

Un consorcio de siete empresas encabezado por Raventós Codorníu ha puesto en marcha este proyecto que cuenta con un presupuesto de 5,1 millones de euros y ha sido dotado con tres millones en ayudas procedentes de los Fondos Next Generation.https://www.foodretail.es/fabricantes/industria-alimentaria-inteligencia-artificial-proyecto-alimente21_0_1632436786.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.