Amstel acompaña la nueva normalidad “haciendo bien las cosas”


15 Jul . 2020

1 min

CERVEZAS

Amstel acompaña la nueva normalidad “haciendo bien las cosas”

La nueva normalidad va llegando poco a poco, los primeros reencuentros, las primeras comidas juntos, los planes de verano… Este parón en nuestra vida nos ha hecho apreciar lo que parecía tan simple y evidente, haciéndonos valorar más que nunca ‘el sabor de hacer las cosas bien’ del que tanto estamos disfrutando en esta ‘nueva normalidad’. Para homenajear estos momentos, Amstel ha reforzado su campaña ¡Anda como Amstel! con dos nuevos spots que han sido rodados tras el confinamiento, lo cual hace de esta campaña un proyecto cargado de realismo reflejando a la perfección estas situaciones de reencuentro que ahora tanto apreciamos porque nos ha costado mucho esfuerzo recuperar lo que parecía evidente.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.