Amstel, el hada madrina de Les Fogueres, ayudará al sueño de mejorar la hoguera o barraca ganadora


11 Jun . 2019

1 min

CERVEZAS

Amstel, el hada madrina de Les Fogueres, ayudará al sueño de mejorar la hoguera o barraca ganadora

Un año más, y ya suman 30, la firma de cervezas Amstel vuelve a ser el ángel de la guarda de la fiesta alicantina por excelencia. Los patrocinadores oficiales de Les Fogueres de Sant Joan presentaron las actividades, premios y novedades que llevarán a cabo en esta edición de la fiesta con una rueda de prensa que tuvo lugar el miércoles, 5 de junio, en la Casa de la Festa, un acto que contó con la presencia y la intervención del director de Relaciones Institucionales Levante de Heineken España, Alejandro Rodríguez, el presidente en funciones de la Federació de Fogueres, Manuel García, el concejal de Fiesta y Seguridad del Ayuntamiento de Alicante, José Ramón González, el presidente de la Federació de Barraques, Vicente Buades, y la Bellea del Foc 2019, Isabel Bartual.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.