Amstel y Cruzcampo reconocidas como dos de las mejores cervezas del mercado nacional


22 Sep . 2020

1 min

CERVEZAS DESTACADO

Amstel y Cruzcampo reconocidas como dos de las mejores cervezas del mercado nacional

El prestigioso certamen cervecero World Beer Awards (WBA) ha concedido siete galardones a las marcas Amstel y Cruzcampo, lo que refleja su compromiso con la calidad y el sabor, además de colocar a España como referente internacional del sector. A los premios de estas dos marcas se suman otras cinco medallas para El Águila, La Rubia 18/70, Mort Subite y Affligem, que fueron elegidas entre más de 2.200 cervezas de 50 países presentadas a concurso.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.