Aquadeus eleva su facturación un 15% y alcanza los 75,5 millones


24 Feb . 2025

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

Aquadeus eleva su facturación un 15% y alcanza los 75,5 millones

Aquadeus ha concluido el pasado ejercicio 2024 con un incremento en la facturación del 15% hasta llegar a los 75,5 millones de euros. Unos resultados de doble dígito respaldados por su apuesta por la calidad, la innovación y la sostenibilidad, según ha destacado la empresa de agua mineral natural.
https://financialfood.es/aquadeus-eleva-su-facturacion-un-15-y-alcanza-los-755-millones/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-24/02/2025

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.