Así se fabrica la cerveza artesana de Malasaña.


22 Abr . 2016

1 min

CERVEZAS

Así se fabrica la cerveza artesana de Malasaña.

Ubicado en Malasaña, el barrio «hipster» por excelencia de Madrid, este brewpub fue inaugurado el 26 de noviembre de 2012 en la calle de Velarde. «Somos mi hermana, mi marido, que es el maestro cervecero, y yo», explica Estefanía Pintado. Decorado con elegante sencillez, este local de 180 metros es un lugar de paso obligado para los amantes de la cerveza no sólo de la capital sino del resto de España e incluso de distintos países extranjeros. «Vienen muchos estadounidenses. Algunos, hasta con las maletas nada más aterrizar en el aeropuerto de Barajas». Con cada caña se sirven raciones de frutos secos, aceitunas y más productos artesanales gracias a la colaboración con otros negocios del barrio. «El restaurante Roll de Conde Duque nos hacen kitches vegetarianas y un maestro salchichero de Malasaña nos hace salchichas artesanales», señala Estefanía Pintado.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.