AUARA: Números que cambian vidas.


18 Ene . 2017

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

AUARA: Números que cambian vidas.

150 días a la venta, más de 250.000 botellas vendidas,40.000 km recorridos en países de África y Asia, y lo más importante,2.500 personas que ya pueden acceder a agua potable.En Tamarou (Benin) ya hemos concluido, junto con Manos Unidas,la instalación de un pozo de agua con bomba manual en un colegio, que proveerá de agua potable a los alumnos y habitantes del pueblo.Y esto no ha hecho más que empezar…¿Te unes?

Video

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.