Beer Palma 2016.


04 May . 2016

1 min

CERVEZAS

Beer Palma 2016.

Palma vuelve a acoger el Beer Palma. Se trata de la cuarta edición de esta magnífica feria de la cerveza, en la que podremos catar más de 100 variedades. El incomparable Parc de la Mar, a los pies de la Catedral de Palma, es un entorno ideal para disfrutar de lo mejor de las cervezas artesanas de Mallorca. Y este año, con un invitado especial, La Socarrada, con sus dos elaboraciones: La Socarrada y Er Boquerón.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.