Carlsberg pone pegamento para unir sus latas de cerveza


10 Sep . 2018

1 min

CERVEZAS

Carlsberg pone pegamento para unir sus latas de cerveza

Carlsberg ha presentado una innovación para sus latas de cerveza con la que dejará de utilizar las clásicas evolturas de plástico que suelen unir los pack de estas bebidas. Sus Snap Pack se basan en una especie de pegamento que mantendrá los envases unidos. «Es una primicia mundial para la industria de la cerveza, que reducirá la cantidad de plástico que se utiliza en los paquetes múltiples hasta en un 76%», dice la compañía danesa.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.