César, el madrileño tras las cervezas La Virgen: de producir 30.000 litros a un millón y medio en 11 años


04 Nov . 2022

1 min

CERVEZAS DESTACADO

César, el madrileño tras las cervezas La Virgen: de producir 30.000 litros a un millón y medio en 11 años

Entrar en la fábrica de La Virgen es como hacer un viaje en el tiempo. Todo allí parece de otra época, más artesanal y auténticomenos industralizado y artificial. Lo primero que uno ve al traspasar la puerta del local donde se fabrica esta cerveza son los grandes tanques de aluminio donde se almacena la bebida. Se escucha el traqueteo de los preparativos para una nueva apertura: se limpian los grifos y se escuchan las voces y el crugir de las sartenes en la cocina. En definitiva, se sabe que pronto abrirá sus puertas al público el lugar en el que estamos, porque en el mismo sitio en el que se fabrica esta cerveza también te sirven una caña (o las que quieras), y hasta se puede pedir algo para comer.https://www.elespanol.com/reportajes/20221103/cesar-madrileno-cervezas-virgen-producir-litros-millon/713429064_0.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.