Chiclana, capital de la cerveza artesana


04 Abr . 2018

1 min

CERVEZAS

Chiclana, capital de la cerveza artesana

Chiclana ha sido este año el lugar elegido por la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles para celebrar su congreso anual, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril en el hotel Valentín Sancti Petri. Durante estas tres jornadas, los aficionados a la cerveza podrán participar en un amplio programa de actividades en el que se incluyen conferencias, talleres sobre la elaboración de cerveza, visitas a empresas cerveceras y el habitual concurso cervecero anual, este año con mención especial a las cervezas Trapenses.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.