Circularcaps: de la taza al reciclaje. Una responsabilidad compartida


15 Oct . 2024

1 min

ECONOMÍA CIRCULAR

Circularcaps: de la taza al reciclaje. Una responsabilidad compartida

El café no es solo una bebida; es parte de nuestro tejido social y cultural como país y forma parte de nuestro día a día. Desde la primera taza que acompaña el desayuno hasta ese café que se comparte con amigos en una terraza, es un ritual que trasciende generaciones.
https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/13031801/10/24/circularcapsde-la-taza-al-reciclaje-una-responsabilidad-compartida.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.