Coca-Cola duplica su apuesta por el té frío en España con Fuze Tea, buscando liderar el mercado


30 Sep . 2024

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

Coca-Cola duplica su apuesta por el té frío en España con Fuze Tea, buscando liderar el mercado

Coca-Cola Iberia ha anunciado su intención de duplicar la inversión en su negocio de té en España, enfocándose en posicionar su marca global, Fuze Tea, para liderar el creciente mercado de té listo para beber (RTD, por sus siglas en inglés). Este movimiento sigue la decisión de la compañía de finalizar su contrato con Nestea el próximo 31 de diciembre, marcando una clara apuesta por Fuze Tea, una marca que desembarcó en el mercado español en 2023.
https://financialfood.es/coca-cola-duplica-su-apuesta-por-el-te-frio-en-espana-con-fuze-tea-buscando-liderar-el-mercado/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-30/09/2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.