Coca Cola entra en la F1 con McLaren y Alonso


19 Oct . 2018

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

Coca Cola entra en la F1 con McLaren y Alonso

Se presentó a Zak Brown como el hombre que iba a devolver a McLaren la senda de los grandes patrocinadores. A pesar de que el trabajo del estadounidense ha sido incansable lo cierto es que el monoplaza naranja aparece sin demasiadas pegatinas durante estos años. Ahora, a poco de terminar la temporada 2018 anuncian el patrocinio de Coca-Cola. “La asociación verá a la icónica Coca-Cola en un automóvil de Fórmula 1 por primera vez como parte de McLaren Racing”, dice el comunicado en el que cuentan que estará en el coche y en los monos de los pilotos Fernando Alonso, Stoffel Vandoorne, y en el piloto de pruebas de McLaren, Lando Norris.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.