Coca-Cola trae a España su nueva marca de tés listos para tomar


23 May . 2023

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

Coca-Cola trae a España su nueva marca de tés listos para tomar

Coca-Cola en España inicia la comercialización de Fuze Tea, su primera marca global de tés listos para tomar. La nueva bebida, elaborada mediante la fusión de tres ingredientes de origen natural (té, frutas y hierbas) llega exclusivamente en versión baja en calorías, en línea con el compromiso de Coca-Cola por seguir innovando para conquistar nuevas ocasiones de consumo que reporten bienestar al consumidor.https://financialfood.es/coca-cola-trae-a-espana-su-nueva-marca-de-tes-listos-para-tomar/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-23%2F05%2F2023

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.