Coca-Cola vs. Pepsi: la ‘marca de la felicidad’ gana más en 2015, aunque ingresa 17.000 millones menos que su rival.


17 Feb . 2016

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

Coca-Cola vs. Pepsi: la ‘marca de la felicidad’ gana más en 2015, aunque ingresa 17.000 millones menos que su rival.

Coca-Cola y Pepsi es la historia de un pulso por dominar el mercado mundial del refresco de cola. Si observamos los resultados anuales de las dos multinacionales, correspondientes a 2015 y presentados este mes, la ‘marca de la felicidad’ es la ganadora, aunque ingresó casi 17.000 millones de euros menos que su rival.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.