COINGA amplía su oferta con yougurts y batidos.


20 Mar . 2017

1 min

LACTEOS

COINGA amplía su oferta con yougurts y batidos.

En el segmento de innovación, poca cosa se puede hacer cuando defiendes un producto con Denominación de Origen. Pero con la leche, se pueden hacer algunas cosas además de queso. La leche fresca ya era una apuesta decidida de la Cooperativa pero ahora, según avanzó el responsable de marketing de la empresa Carlos Cendra a Radio Menorca SER, se están dando pasos en el sentido de crear productos como yogures o batidos. Esto supondria una pequeña revolución en la oferta de artículos procedentes de la Cooperativa Insular Ganadera.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.