Comentarios Selección Semanal de Noticias 30 de Noviembre


30 Nov . 2019

2 mins

RESUMEN SEMANAL

Comentarios Selección Semanal de Noticias 30 de Noviembre
  • Los denominados “mercaurantes” se están desarrollando como servicio adicional de los supers e hipers. Algo que no es nuevo en el sector retail, ya que Ikea lleva muchos años con restaurante incorporado a sus establecimientos. Ahora lo vemos en Carrefour, Lidl, Mercadona, Día, Caprabo, etc.
  • La multinacional Mondélez Iberia con ingresos por 551 M€ de los que el 42% proceden de galletas, presentó pérdidas en 2018 por 4,1 M€ en su negocio ibérico.
  • DAMM ha celebrado su 20º Aniversario de colaboración con el Grupo Social CARES creando oportunidades laborales para personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.
  • El Black Friday se ha convertido en un momento promocional de primera magnitud. Además, se consolida como la fecha clave para el comercio electrónico.

En el caso de Amazon supone el momento/día de mayor venta del año.

  • Mahou – San Miguel ha firmado un acuerdo con el BBVA para acceder a condiciones ventajosas de financiación, apoyando al Sector de Hostelería.

Además, por 3º año consecutivo se posiciona como la cervecera española más premiada en el mundo. Obtiene 45 medallas en 9 países que refuerzan su vocación internacional y su condición de liderazgo.

  • Hosteleros y Cerveceros crean una alianza para impulsar la competitividad del turismo en España.
  • La industria de Alimentación y Bebidas se posiciona como el primer sector industrial del país, con 506.000 trabajadores en el primer semestre de 2019.
  • Además, las empresas de la gran distribución, entre las que figuran El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Ikea o Media Markt, crearán 25.000 empleos para reforzar sus plantillas de cara a la campaña de Navidad.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.