¿Cómo usan la red social Twitter los supermercados españoles?.


23 Mar . 2016

1 min

VARIOS

¿Cómo usan la red social Twitter los supermercados españoles?.
Twitter cumple diez años como una de las redes sociales más populares del mundo. Nació sin hacer mucho ruido, pero ahora cuenta con 305 millones de usuarios mensuales activos. Celebra su aniversario, eso sí, mirando con preocupación al futuro, tras cerrar 2015 en números rojos y tras tener una pérdida importante de internautas ‘enamorados’ de su pájaro azul. El sector del gran consumo tampoco ha sido indiferente a esta red de microblogging y la usa diariamente con desigual resultado. Si nos fijamos en las principales cadenas de supermercados y en las asociaciones que las representan, vemos que, sobre todo, Twitter es utilizada como una plataforma más de atención al cliente y como vehículo para comunicar novedades y/o promociones. ¿Acierto o error? Los tuiteros deciden.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.