Concurso Homebrewer 2018.


30 Oct . 2017

1 min

CERVEZAS

Concurso Homebrewer 2018.

Hasta el 31 de enero de 2018 está abierta la convocatoria de la sexta edición del Concurso Homebrewer que organizan La Casa del Lúpulo y La Tienda de la Cerveza, un joven certamen pero consolidado, se ha convertido en el más importante a nivel nacional en su categoría. Aquí tenéis el reglamento de este concurso de cerveza casera con el que podréis dar a conocer vuestra buena labor y vuestra pasión por la cerveza artesana.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.