Damm lanza una nueva campaña de promoción del reciclaje de latas


02 Jul . 2024

1 min

CERVEZAS

Damm lanza una nueva campaña de promoción del reciclaje de latas

Coincidiendo con la llegada del verano, Damm ha lanzado su campaña anual de promoción del reciclaje, que en 2024 celebra su 30 aniversario. Este año, la compañía ha instalado más de 400 máquinas compactadoras de latas en las playas del litoral mediterráneo con el objetivo de promover la recogida y correcta segregación del aluminio para su posterior reciclaje y reutilización.https://www.soziable.es/entorno/damm-lanza-una-nueva-campana-de-promocion-del-reciclaje-de-latas

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.