E-BEER, escaparate internacional de las últimas novedades tecnológicas en el sector de la cerveza


10 Feb . 2023

1 min

CERVEZAS DESTACADO

E-BEER, escaparate internacional de las últimas novedades tecnológicas en el sector de la cerveza

En el marco de la 23ª edición de ENOMAQ, Feria de Zaragoza será, del 14 al 17 de febrero, punto de encuentro internacional para mostrar las últimas tendencias en maquinaria y equipos para el sector de la cerveza con la celebración de este segundo salón.https://factoriadecerveza.com/e-beer-escaparate-internacional-de-las-ultimasnovedades-tecnologicas-en-el-sector-de-la-cerveza/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.