El Barcelona Beer Challenge bate récord de participación con 1.251 cervezas inscritas


14 Ene . 2020

1 min

CERVEZAS

El Barcelona Beer Challenge bate récord de participación con 1.251 cervezas inscritas

La V edición del Barcelona Beer Challenge arranca con récord de inscirpciones. En total, participarán 1251 cervezas de 245 cerveceras inscritas. El BBCH se desarrolla bajo el paraguas del Barcelona Beer Festival, que celebra su IX edición. El Barcelona Beer Challenge se ha consolidado como uno de los concursos de cerveza más prestigiosos del mundo y una referencia, como explica la organización del Barcelona Beer Festival «para los productores de cerveza artesana de calidad, potenciando la presencia del productor local y con un comité de jueces formado exclusivamente por especialistas titulados de todo el mundo y que siguen un riguroso proceso de evaluación de todas y cada una de las cervezas que compiten en el concurso». En la pasada edición, concurrieron un total de 218 cerveceras que presentaron a concurso 1.112 cervezas procedentes de 22 países.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.