El canal Horeca representa cerca del 20% de las ventas de Coca-Cola Europacific Partners en España


17 Feb . 2026

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

El canal Horeca representa cerca del 20% de las ventas de Coca-Cola Europacific Partners en España

La embotelladora lanza la estrategia ‘Somos de bares’ para reforzar su peso en bares y restaurantes independientes, donde tiene una cuota de valor del 84,5% en colas y del 67,2% en refrescos. El plan se apoya en capilaridad comercial, personalización de porfolio, uso intensivo de datos y envases de vidrio retornables como palanca de valor y sostenibilidad.
https://www.europapress.es/economia/noticia-canal-horeca-representa-cerca-20-ventas-coca-cola-europacific-partners-espana-20260216090314.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.