El patrimonio de los fundadores de Coronita arraiga en España con fondos y obra social


21 Jun . 2022

1 min

CERVEZAS

El patrimonio de los fundadores de Coronita arraiga en España con fondos y obra social

El Grupo Modelo es la mayor compañía cervecera de México. El fabricante de la cerveza Coronita (Corona Extra, desde 2016) fue fundado hace casi un siglo por un grupo de emigrantes españoles, originarios de León y el País Vasco. Tras décadas vinculados a la gestión y la propiedad de la cervecera, en 2012 alcanzaron un acuerdo con el gigante Anheuser-Busch InBev (AB InBev) para vender el 50% que aún no controlaba del grupo Modelo, a cambio de pagar 20.000 millones de dólares (16.000 millones de euros).https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/15/fondos_y_planes/1655283646_680533.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.