El sector de la cerveza apuesta por la sin alcohol que ya crece un 8% en ventas


16 Feb . 2026

1 min

CERVEZAS

El sector de la cerveza apuesta por la sin alcohol que ya crece un 8% en ventas

La categoría 0,0 representa el 14% del total comercializado en España, líder europeo con el 25% del consumo continental, gracias a mejoras en sabor y procesos de elaboración. El sector diversifica la oferta para captar estilos de vida saludables, con previsiones de expansión sostenida pese a la ligera desaceleración general del mercado.

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/13777962/02/26/el-sector-de-la-cerveza-apuesta-por-la-sin-alcohol-que-ya-crece-un-8-en-ventas.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.