El sector lácteo genera un volumen de negocios de 9.500 millones de euros


27 Jun . 2019

1 min

LACTEOS

El sector lácteo genera un volumen de negocios de 9.500 millones de euros

La industria láctea es generadora de empleo y renta, con un volumen de negocio superior a los 9.500 millones de euros y una ocupación de más de 30.000 personas, según destaca el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas, durante el acto conmemorativo del Día Internacional Lácteo, organizado por la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL).

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.