EL VERANO SUPONDRÁ EL 30 % DEL CONSUMO TOTAL ANUAL DE REFRESCOS


05 Jul . 2024

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

EL VERANO SUPONDRÁ EL 30 % DEL CONSUMO TOTAL ANUAL DE REFRESCOS

Así lo aseguran desde SodaStream (Grupo PepsiCo), en un informe con los datos más recientes sobre el consumo de bebidas refrescantes en España que señala una notable estacionalidad en el consumo de estas bebidas, puesto que el 30 % de su consumo se realiza en los meses de verano, destacando como las regiones con mayor consumo per cápita de España son Baleares (49,69 litros), Murcia (45,4 litros) y Andalucía (41,7 litros).https://diariodegastronomia.com/verano-supondra-30-del-consumo-total-refrescos/?mc_cid=da7bbf8301&mc_eid=e98bd0a67c

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.