Entrevista a Judit Cartex, directora de InnBrew: The Brewers Convention


14 Mar . 2024

1 min

CERVEZAS

Entrevista a Judit Cartex, directora de InnBrew: The Brewers Convention

La cerveza artesana atraviesa uno de los momentos de mayor explosión en nuestro país. Un sector que, aunque todavía es pequeño, presenta grandes oportunidades de crecimiento. Una muestra de ello es el salón InnBrew: The Brewers Convention, un evento B2B creado para satisfacer las necesidades de las empresas dedicadas al sector de la cerveza artesana en España. Su cuarta edición, que tendrá lugar los días 22 y 23 de marzo en el pabellón 2 del recinto Montjüic de Fira Barcelona, reúne a los actores más relevantes de la industria y lo hace junto a la Barcelona Beer Festival, la gran fiesta anual de la cerveza artesana del Sur de Europa.https://www.interempresas.net/Hosteleria/Articulos/541658-Entrevista-a-Judit-Cartex-directora-de-InnBrew-The-Brewers-Convention.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.