Estrella Damm ficha a más de 40 chefs para su último anuncio con guiños al covid-19


01 Mar . 2021

1 min

CERVEZAS

Estrella Damm ficha a más de 40 chefs para su último anuncio con guiños al covid-19

Estrella Damm contará con más de 40 prestigiosos chefs españoles en su próxima campaña. La marca insignia de la cervecera presidida por Demetrio Carceller, a raíz de la crisis del covid-19, quiere poner en valor el sector de la hostelería y la gastronomía, ampliamente afectados por la pandemia.

Los hermanos Roca y Adrià, Dabiz Muñoz, Maca de Castro, Nandu Jubany, Carme Ruscalleda, Paolo Casagrande, Rodrigo de la Calle, Adrián Quetglas o Fina Puigdevall y su hija Martina son algunas de las caras conocidas que aparecerán en ‘Chefs’, campaña liderada por el director de cine Alberto Rodríguez —y con Oriol Villar como director creativo— para, según expone la empresa, «representar a nuestra gastronomía».

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.