Estrella de Levante y la UCAM crean una cátedra para aprovechar los subproductos de la cerveza


18 Dic . 2017

1 min

CERVEZAS

Estrella de Levante y la UCAM crean una cátedra para aprovechar los subproductos de la cerveza

La Universidad Católica de Murcia y la empresa Estrella de Levante han firmado un convenio para la creación de la ‘Cátedra Universitaria de Sostenibilidad y Ocio Saludable Estrella de Levante – UCAM’. En el nacimiento de la cátedra, el director general de la popular marca de cerveza, Patricio Valverde, ha asegurado que “somos la primera empresa de Europa en certificar la huella hídrica y ahora estamos trabajando con Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la UCAM, para que consigamos la economía circular en nuestro entorno y que las futuras generaciones recuerden que esta universidad y Estrella de Levante se preocuparon por el ecosistema”.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.