​Estrella Galicia, cerveza oficial de Salón de Gourmets 


26 Abr . 2022

1 min

CERVEZAS

​Estrella Galicia, cerveza oficial de Salón de Gourmets 

Estrella Galicia regresa al Salón de Gourmets nuevamente como cerveza oficial de este evento gastronómico de referencia que reunirá a más de 2.000 expositores de 63 países en Madrid. Del 25 al 28 de abril, la empresa gallega Hijos de Rivera llevará a cabo un importante despliegue de propuestas, en esta ocasión con especial foco en la gastronomía con impacto positivo y en la cerveza bien tirada.https://www.revistahosteleria.com/texto-diario/mostrar/3575969/estrella-galicia-cerveza-oficial-salon-gourmets?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%20www.revistahosteleria.com

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.