Fanta celebra 65 años en España como líder del segmento de cítricos


19 Mar . 2026

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

Fanta celebra 65 años en España como líder del segmento de cítricos

Fanta conmemora su 65 aniversario en España consolidada como líder absoluto del segmento de refrescos de cítricos, en un momento de crecimiento tanto para la marca como para el conjunto del mercado de bebidas refrescantes. Presente en la vida cotidiana de varias generaciones, la enseña se posiciona como una de las principales palancas de crecimiento dentro del negocio de Coca-Cola en España.
https://financialfood.es/fanta-celebra-65-anos-en-espana-como-lider-del-segmento-de-citricos/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_source_platform=mailpoet&utm_campaign=financial-food-19/03/2026

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.