Fundación Cruzcampo lanza un ciclo de encuentros magistrales dedicado a la hostelería


31 Oct . 2018

1 min

CERVEZAS

Fundación Cruzcampo lanza un ciclo de encuentros magistrales dedicado a la hostelería

Fundación Cruzcampo y GURMÉ han puesto en marcha un ciclo de Encuentros Magistrales centrado en el mundo de la hostelería con el que pretenden dar recetas para el éxito a los futuros profesionales del sector. Las sesiones contarán con la participación de reconocidos restauradores de Sevilla y estarán dirigidas no solo a alumnos de hostelería, sino a cualquier persona que sienta especial interés por la los fogones.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.