Grupo Ágora eleva un 4,8% sus ventas en volumen


14 Jun . 2019

1 min

CERVEZAS

Grupo Ágora eleva un 4,8% sus ventas en volumen

Grupo Ágora, en el que se integran Cervezas Ambar y Moritz, ha cerrado el ejercicio 2018 con unas ventas de 92,2 M€, un 2% menos que el año anterior, por la comercialización de 91,8 Ml, un 4,8%superior al volumen alcanzado en2017. Esta cifra de volumen incluye los 15,4 Ml correspondientes a la catalana Cervezas Moritz, de sus mismos socios.

Cabe destacar que, en general, 2018 fue un año más flojo para el sector cervecero por la mala climatología y un turismo más débil. Si bien, este volumen le consolida como sextooperador nacional de la industria cervecera.

El grupo está a punto de finalizar la inversión de 100 M€ en su nueva fábrica, ubicada en La Cartuja (Zaragoza), que elevará su capacidad hasta los 240 Ml. Un proyecto que inició en 2015 y que verá la luz en los próximos meses.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.