Grupo Fuertes adquiere Agua de Solares


22 Jul . 2024

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS DESTACADO

Grupo Fuertes adquiere Agua de Solares

El grupo agroalimentario Fuertes, con sede en Murcia y conocido por empresas como El Pozo, ha anunciado la compra de Agua de Solares, ubicada en el municipio de Medio Cudeyo, Cantabria. La adquisición incluye una planta de embotellado de agua y un balneario, actualmente gestionado por Castilla Termal.
https://financialfood.es/grupo-fuertes-adquiere-agua-de-solares/?utm_source=mailpoet&utm_medium=email&utm_campaign=financial-food-22%2F07%2F2024

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.