Grupo Lactalis cerró 2021 con ventas de 1.212 millones e invirtió 15,7 millones en modernizar sus plantas


14 Jul . 2022

1 min

LACTEOS

Grupo Lactalis cerró 2021 con ventas de 1.212 millones e invirtió 15,7 millones en modernizar sus plantas


Grupo Lactalis, que cuenta con las marcas Galbani, Président, Puleva, Lauki, Gran Capitán o Flor de Esgueva, cerró 2021 con unas ventas de 1.212 millones de euros, un 4,2% menos que el ejercicio precedente, según consta en el informe de Responsabilidad Corporativa 2021 publicado por la compañía. https://www.europapress.es/economia/noticia-grupo-lactalis-cerro-2021-ventas-1212-millones-invirtio-157-millones-modernizar-plantas-20220713140554.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.