Heineken impulsa la hostelería con 190 millones de euros 


15 Feb . 2022

1 min

CERVEZAS DESTACADO

Heineken impulsa la hostelería con 190 millones de euros 

Heineken ha inyectado 188 millones de euros en el sector hostelero para ayudarle a impulsar la competitividad de sus negocios, aportarle liquidez y generar tráfico a sus establecimientos demuestran este firme compromiso con el progreso y la recuperación. Esta cifra es un 25% más alta que la invertida el año anterior, en respuesta a las necesidades de un sector que conoce especialmente bien, ya que la mitad de los bares de España son clientes suyos.https://www.revistaaral.com/texto-diario/mostrar/3439056/heineken-impulsa-hosteleria-190-millones-euros?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=Newsletter%20www.revistaaral.com

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.