Heineken reducen sus beneficios un 11,3% en el primer trimestre


19 Abr . 2018

1 min

CERVEZAS

Heineken reducen sus beneficios un 11,3% en el primer trimestre

La compañía cervecera Heineken obtuvo un beneficio neto de 260 millones de euros en los tres primeros meses del año 2018, lo que supone un descenso del 11,3% respecto del mismo periodo del ejercicio anterior. No obstante, el volumen de ventas de cerveza de Heineken aumentó un 14,8% interanual, hasta 50,5 millones de hectolitros, lo que supone un crecimiento orgánico del 4,3%.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.