«Ir a otros países nos ayudará a seguir creciendo a doble dígito» (Ignacio Rivera, Estrella Galicia)


14 May . 2019

1 min

CERVEZAS

«Ir a otros países nos ayudará a seguir creciendo a doble dígito» (Ignacio Rivera, Estrella Galicia)

La empresa Hijos de Rivera, propietario entre otras marcas de la cerveza Estrella Galicia, está en plena fase de internacionalización. La firma no descarta la compra de otras empresas de cervezas «craft».

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.