La cerveza 12.70 saldrá de Laciana con destino a China a partir de mayo


05 Feb . 2019

1 min

CERVEZAS

La cerveza 12.70 saldrá de Laciana con destino a China a partir de mayo

La cerveza artesanal de la marca 12.70, que se fabricará en la antigua explotación minera de Lumajo convertida en una fabrica cervecera, se venderá en China, según anunció el promotor de esta iniciativa, Juan José Villanueva. Explicó que se trata de un acuerdo de exportación de 12.70 «para el mayor consumidor de cerveza a nivel mundial y con uno de los mayores distribuidores de productos españoles en China».

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.