La cerveza alemana, protagonista de la fiesta en Chiclana


28 Sep . 2017

1 min

CERVEZAS

La cerveza alemana, protagonista de la fiesta en Chiclana

La plaza de Jesús Nazareno acoge desde hoy y hasta el próximo domingo 1 de octubre una nueva edición de la Oktoberfest, en la que chiclaneros y visitantes podrán disfrutar de la cerveza y gastronomía alemana, así como de la música y actividades para los más pequeños. De esta forma, el evento patrocinado por el Ayuntamiento de Chiclana, 8 Televisión, Paulaner, El Periódico de Chiclana y Distribuciones Hermanos Sánchez, dará comienzo hoy a las 20.00 horas con la inauguración oficial y apertura del primer barril Paulaner Especial Múnich, mientras que media hora más tarde se llevará a cabo la apertura de la zona lúdica infantil y a las 22.30 horas será la primera sesión Oktoberfest con DJ Josep Pirelli.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.