La cerveza española derriba fronteras


18 Ago . 2017

1 min

CERVEZAS

La cerveza española derriba fronteras

La exportación ha crecido un 261% en la última década, liderada por Mahou San Miguel, Damm y Estrella Galicia.

Pocos productos hay en España con un componente más regional que la cerveza. Cruzcampo en Sevilla, Alhambra en Granada, Mahou en Madrid, San Miguel en Bilbao, Damm en Barcelona o Estrella Galicia en Coruña son casi una institución, lo que ha generado zonas refugio para cada marca, pero a la vez les ha dificultado crecer fuera de sus mercados naturales.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.