La cerveza está desbancando al vino


05 Oct . 2023

1 min

CERVEZAS DESTACADO

La cerveza está desbancando al vino

El calentamiento del clima está favoreciendo el transvase del consumo de vino al consumo de cerveza: ya representa el 54% de todas las bebidas alcohólicas, por solo el 27% para el vino. La primera bebida ha innovado y multiplicado su oferta en los últimos años, mientras que la segunda apenas hace nuevas promociones y su marketing sigue ignorando el mundo digital.https://www.levante-emv.com/tendencias21/2023/10/04/cerveza-desbancando-vino-92902987.html

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.