La Fiesta de la Cerveza de Utrera cierra con más de 4.000 visitantes, 8.000 consumiciones de jarras medio litro y 5.000 tapas


18 Oct . 2017

1 min

CERVEZAS

La Fiesta de la Cerveza de Utrera cierra con más de 4.000 visitantes, 8.000 consumiciones de jarras medio litro y 5.000 tapas

En el evento, dada la alta afluencia de público, que desbordó las previsiones más optimistas de la organización, se agotaron algunas marcas de cerveza y tapas. La cerveza más demandada ha sido los tres tipos de cerveza Paulaner. Para la celebración de esta feria de la cerveza la organización instaló en el interior del coso taurino una carpa de cerca de 700 metros que fue atendida por un centenar de voluntarios.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.