La guerra del agua gratis en el bar estalla y amenaza un negocio de mil millones


30 Oct . 2018

1 min

AGUA, REFRESCOS Y ZUMOS

La guerra del agua gratis en el bar estalla y amenaza un negocio de mil millones

Madrugada del sábado 20 de octubre. Un cliente pide agua en el bar Iruñazarra de la calle Mercaderes de Pamplona, en pleno casco viejo y a escasos 100 metros del ayuntamiento de la ciudad. El camarero le sirve una botella de cristal reutilizable de un litro llena de agua del grifo, que guardaba en la cámara junto con dos vasos de cristal. Casi 400 kilómetros al sur de esta escena, al lado mismo de la madrileña Puerta del Sol, una turista pide agua en el bar restaurante Naviego. El camarero, sin preguntar nada, le da una botella de agua embotellada, de plástico, la clienta paga con cinco euros, el empleado le da las vueltas y la turista sigue su camino por la calle Mayor de la capital rumbo al Palacio Real.

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.