La IA, un pilar de la innovación en gran consumo


26 Dic . 2023

1 min

ECONOMÍA CIRCULAR

La IA, un pilar de la innovación en gran consumo

La IA, un pilar de la innovación en gran consumo. El año 2023 ha sido un año clave para la IA en el sector de gran consumo. Según datos del Observatorio de Innovación en Gran Consumo del Institut Cerdà, el 30% de las innovaciones en procesos y servicios en el sector está vinculada con la IA. Esto supone multiplicar casi por cuatro la cifra de 2022, año en el que el 8% de las innovaciones en gran consumo estuvo relacionada con la IA.https://www.america-retail.com/logistica/la-ia-un-pilar-de-la-innovacion-en-gran-consumo/

Subscríbete a nuestra newsletter

Toda la información que necesitas en tu email

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del tratamiento: NOTICIAS PROFESIONALES.

Finalidad del tratamiento: Envio de newsletters.

Legitimidad del tratamiento: Consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo o por el tiempo necesario para cumplir con obligaciones legales.

Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y eliminación de sus datos, así como a limitar u oponerse a su tratamiento.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@noticiasprofesionales.com

Información adicional: Puede consultar información adicional en nuestra política de privacidad.